Tus Lentes Optométricas

Las únicas lentes graduadas del mercado basadas en la BIOMECÁNICA DE LA VISIÓN.

“Te sentirás mejor y más saludable”

OPTOMÉTRICAS

Las únicas lentes optométricas, con tecnología patentada, sólo disponibles en tu Centro Biomecánico de la Visión (CBV)

¿QUIERES CONOCER CUÁL ES TU CENTRO BIOMECÁNICO MÁS CERCANO?

Contáctanos y te informaremos sin compromiso de cuál es tu Centro Biomecánico más próximo, para que puedas pedir cita y realizar tu ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA VISIÓN EBV©.

Lentes Optométricas PROPHORIC©

Son aquellas que tienen en cuenta tu comportamiento visual en sí mismo y en tu entorno, proporcionándote un mayor rendimiento visual y bienestar.

Estudio Biomecánico de la Visión EBV©

Es el estudio de tu comportamiento visual en sí mismo y en tu entorno, jamás visto hasta ahora.

Lentes Optométricas PHORKIDS©

Es la primera lente optométrica infantil, con la que el menor consigue un mejor rendimiento visual, al mismo tiempo que controlamos su miopía acomodativa.

TESTIMONIOS

Opiniones de clientes

En 2018 me detectaron una enfermedad degenerativa en la córnea y con otros progresivos no conseguía una visión totalmente nítida. Desde que uso los progresivos de alta gama de Airlens, estoy encantada con mi visión.

Maria Luisa Hoyos Colina

Ama de casa, 67 años

Desde pequeño llevo gafas, han sido parte de mí… incluso tuve que hacer ejercicios visuales. Con la vista cansada y los primeros progresivos llegaron los problemas, me cansaba muchísimo, tenía que hacer unos movimientos con la cabeza muy incómodos. Gracias a mi óptico de confianza, me prescribió lentes optométricas y solucionó mi problema.

Gorka Salaberria

Ingeniero, 59 años