Estudio Biomecánico de la Visión

EBV© es el estudio de tu comportamiento visual en sí mismo y en tu entorno, jamás visto hasta ahora.

BIOMECÁNICA

«Biomecánica es el área de la ciencia que estudia el comportamiento de nuestro cuerpo ante la aplicación de fuerzas de diverso origen. Sirve para optimizar el gasto energético y aumentar nuestro rendimiento.»

Como ejemplo de BIOMECÁNICA APLICADA AL DEPORTE, podemos citar el caso de Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, cuya carrera profesional se vió truncada en 2005, por la consecución de diversas lesiones de rodilla debido a los apoyos bruscos en el juego.

Gracias a la adaptación de unas zapatillas especiales, fabricadas por Nike en su fábrica de Portland, ideales para las nuevas plantillas que utilizaba, Nadal pudo cambiar el stance, lo que en golf sería como variar la posición del cuerpo antes del golpeo de la bola, y en tenis es volver a golpear, a moverse por la pista, a caminar, a correr. Casi como empezar de cero.

BIOMECÁNICA DE LA VISIÓN

«Biomecánica de la visión es el área de la ciencia que estudia nuestra visión en el entorno. Sirve para optimizar el gasto energético y aumentar nuestro rendimiento.»

EBV

Estudio Biomecánico de la Visión ©EBV

Visión Binocular

Analizamos tu modo de mirar.

Entorno Visual

Analizamos contigo las situaciones en las que más utilizas tu visión.

Refracción

Analizamos la graduación de tu vista.

¿QUIERES CONOCER CUÁL ES TU CENTRO BIOMECÁNICO MÁS CERCANO?

Contáctanos y te informaremos sin compromiso de cuál es tu Centro Biomecánico más próximo, para que puedas pedir cita y realizar tu ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA VISIÓN EBV©.

TESTIMONIOS

Opiniones de clientes

Hasta ahora con gafas nunca había podido realizar mi afición de pintar, incluso tenia dolores de cabeza y veía doble por momentos. Siempre me tenia que quitar las lentillas cada vez que quería pintar de un modo relajado. Ahora con mis gafas progresivas pinto cómodamente, han desaparecido los dolores de cabeza y en ningún momento veo doble.

Juan José Verde Martinez

Jubilado, 62 años

Tengo una relojería que me obliga a usar continuamente la vista. En los últimos años,con mis gafas progresivas anteriores, no estaba cómodo, me las quitaba y ponía constantemente….ahora las puedo llevar todo el día cómodamente, sin acordarme de que las llevo puestas.

Fernando Olalla

Relojero, 63 años