1.- Proceso de compra

Si esta interesado en comprar algún producto de Airlens, realice los siguientes pasos. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en info@airlens.es

1. Añada algún producto al carrito de la compra.

2. Identifíquese o regístrese como óptica cliente.

3. Introduzca los datos de facturación y entrega.

4. Escoja la forma de pago: PayPal o Tarjeta de crédito.

2.- Condiciones de venta

2.1- Plazo de entrega

El plazo de entrega será de 24/48 horas exceptuando Baleares y Canarias.

2.2- Gastos de envío

Solo para envíos dentro de la península:

– Se añadirán entre 6 y 8 euros de gastos de envío.

Envíos a Baleares:

– Se añadirán 11,50 euros de gastos de envío.

2.3- Envío del pedido

Solo se realizan envíos a España (exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla) y Baleares.

2.4- Formas de pago

Pago con tarjeta

Puede realizar el pago directamente el la web. Aceptamos tarjetas VISA, MasterCard y VISA Electron. En el último paso del proceso de compra se le redigirá a un dominio seguro facilitado por Caja Rural en el que deberá introducir tu número de tarjeta y su fecha de caducidad para completar el pago con total seguridad. Una vez terminado el pago con tarjeta, se lo confirmaremos en nuestra página.

Pay Pal

Pagar a través de PayPal; Puede pagar con su tarjeta de crédito si no tiene una cuenta de PayPal.

2.5- Garantía de satisfacción

Si no está contento con lo que ha comprado, póngase en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero y recogeremos el producto sin ningún gasto. Para ello le damos un plazo de 15 días tras la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que todos los productos estén exactamente en el mismo estado en el que se los entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original.

2.6 – Derecho de devolución

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolver el mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante correo electrónico remitido a info@airlens.es

Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte.

 

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago en el momento de la compra, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, de la forma indicada anteriormente, la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. La mercancía debe ser devuelta correctamente embalada, no exigiéndose el embalaje original. El reembolso se efectúa por el importe de la mercancía devuelta y los gastos de envío iniciales.